La pregunta que todos los medios argentinos se hacían al dar inicio a la conferencia de prensa de la selección argentina era: ¿Cuánto tiempo estará desgarrado Agüero? Algunos especulaban la baja definitiva del delantero del City mientras que otros aún mantenían la esperanza.

Y Daniel Martínez, médico de la selección de Argentina, apareció para acallar dudas.

“Tenemos algunas alternativas que evaluaremos de acuerdo con la evolución, tenemos a disposición todos los recursos para sacar adelante lo más rápido posible a Sergio, la recuperación ya empezó el miércoles mismo. De Suiza en adelante, dependerá de que Argentina siga participando y de la evolución día a día para ponerlo en el campo de juego”. Consignó a Olé el médico de la “albiceleste.

Además de perderse el duelo ante Suiza, Agüero es duda si es que Argentina continúa dentro del Mundial.

Pero Martínez fue enfático al señalar que el delantero está en las mejores manos. “Sergio tiene a todo el equipo de kinesiólogos encabezado por Luis García, Araguas y el masajista para que lo haga de la mejor manera. Y el Mineiro tiene una infraestructura excelente para este tipo de lesiones. Tenemos algunas alternativas que evaluaremos de acuerdo a la evolución, tenemos a disposición todos los recursos para sacar adelante lo más rápido posible a Sergio”.

Cabe señalar que el delantero del City sufrió una lesión (grado uno en el biceps femoral, en la cara posterior del muslo) en el partido contra Nigeria del grupo F.