Su tercer día desaparecida cumplió la profesora de Pucón que se cree cayó con su vehículo a las aguas del Río Trancura, en la región de La Araucanía.

Se trata de Laura Maureira Rojas, de 29 años, quien registra una denuncia por presunta desgracia, luego que la mañana del martes no llegara a trabajar al Centro Cultural Infantil Waldorf y no fuera ubicada en su domicilio.

Por el trayecto que cada día realizaba y por los daños que se encontraron en la barrera de contención en el Puente Metreñehue, se cree que su vehículo cayó a las aguas del Río Trancura.

El comisario de Carabineros en Pucón, Mayor Jorge Albistur, detalló que el trabajo de la SIAT en el lugar permitió encontrar pruebas que probarían esa hipótesis, al encontrar piezas que corresponderían a un vehículo entre las aguas.

Para este viernes las labores de búsqueda se retomarán en las aguas del Río Trancura y serán apoyadas por un profesional estadounidense, que llegará desde Osorno, contratado por la familia de la profesora y quien es experto en rescate acuático.