La actriz declaró a un revista que una vez terminados sus estudios, se enfocará en actividades que siempre ha querido hacer, como el yoga y la pintura. Sin embargo, no descarta seguir en la actuación.

Una vez concluya su carrera de Filología Inglesa en la Universidad de Brown (Estados Unidos), la actriz Emma Watson quiere dedicar los siguientes meses a cultivar sus aficiones lejos de la industria cinematográfica.

Así lo declaró la protagonista de la saga de “Harry Potter” en una entrevista a la revista Wonderland. “Cuando acabe mis estudios, por fin tendré tiempo libre para dedicarme únicamente a mis aficiones. Eso sí, no quiero saber nada del cine. Quiero encontrar algo completamente diferente y que a la vez me motive”, señaló la actriz.

“Me encanta pintar, así que no descarto dedicarme a ello o acudir a clases para mejorar mi destreza. O quizás me dedique a dar clases de yoga porque ya he sacado el certificado oficial”, añadió.

Según consignó Europa Press, Watson hace un tiempo ya anunció que se apartaría temporalmente de los set de rodaje para dedicarse precisamente a terminar su carrera; pero al parecer ahora que ve cercano el final de sus estudios, sigue necesitando tiempo para ella.

Sin embargo, Emma Watson ha dejado en claro que le gustaría que su futuro profesional estuviera “ligado a la interpretación”.

”Creo que todavía me queda muchísimo por aprender como actriz. Me gustaría dedicarme al teatro por un tiempo. Y también me encantaría cantar, eso sí que sería todo un desafío”, indicó al mismo medio.

Watson tiene pendiente para este 2014 el estreno de ‘Noé’, ‘Your voice in my head’ y ‘The Beauty and The Beast’. Además, hace algunos días se reveló que será parte de la nueva cinta de Alejandro Amenábar llamada ‘Regression’, cuyo estreno está previsto para el verano de 2015.

Emma Watson | Wonderland Magazine

Emma Watson | Wonderland Magazine