Valencia, con el debut en las redes de Eduardo Vargas, goleó este sábado por 5-0 a Real Betis de Lorenzo Reyes y lo hundió un poco más en el último lugar de la Liga española.

El seleccionado nacional actuaba por primera vez como titular y se inscribió con el quinto tanto a los 79 minutos, cuando el cuadro sevillano ya estaba absolutamente entregado, en una pobre campaña que podría devolverlo a la Segunda División a final de temporada.

Pese a un comienzo disputado, los locales resolvieron la tarea en el primer tiempo con los goles consecutivos de Mathieu (41′) y Paco Alcácer (44′), rompiendo el sistema defensivo de los béticos, donde Reyes vio la amarilla a los 22′.

En el complemento el cuadro ché amplió la cuenta por medio de Feghouli (62′) y Alcácer (68′), sellando el marcador Vargas al definir de buena forma luego de recibir un pase en profundidad el balón con arco descubierto.

El equipo de Juan Antonio Pizzi confirma su levantada y con 31 puntos se ubica en el octavo casillero, quedando a dos puestos de la zona de Europa League.

Diametralmente opuesta es la suerte de Betis, que sigue colista absoluto con 14 unidades, quedando a ocho positivos de la zona de salvación.

http://youtu.be/lqI_zMO3S-0

http://youtu.be/lC6m2RBmvwk

http://youtu.be/4N2yeoPQmqI

http://youtu.be/K0bv69bpexg

http://youtu.be/ivhiTcz6iJk