Tras la supuesta filtración del line-up realizada por el mismo sitio web del festival el pasado viernes, finalmente se anunció de manera oficial los artistas que participarán en Lollapalooza Chile 2014, que por cuarta vez se realiza en nuestro país.

El pasado viernes los fanáticos de este festival, a realizarse en marzo del próximo año, pudieron conocer el que sería el line-up de Lollapalooza 2014, ya que fue “filtrado” por el mismo sitio del evento. Pero pese al gran revuelo que causó el presunto listado, faltaba la confirmación oficial, la cual se entregó esta noche por los organizadores del festival.

Con seis escenarios, el festival recibirá a más de 65 actos. Entre ellos y quienes encabezan el cartel se encuentran Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Arcade Fire, Nine Inch Nails, Phoenix, Pixies, Vampire weekend, Axwell e Imagine Dragons.

Además se suma una inesperada artista que se encuentran en el apogeo de su carrera, la neozelandesa Lorde, de tan sólo 16 años, quien conquistó los rankings internacionales gracias a su éxito “Royals”.

Por otro lado, el escenario electrónico recibirá a Axwell, Flux Pavilion, Wolfgang Gartner, Baauer, Flume, entre otros.

En tanto, los chilenos que tendrán el privilegio de pisar uno de los 6 escenarios del festival, son la cantante Francisca Valenzuela, Joe Vasconcellos, Ana Tijoux, Nicole, Lucybell y Upa!

Pese a la confirmación de la totalidad de los artistas, el espacio familiar denominado Kidzapalooza aún no tiene su cartel completo, el que se espera sea anunciado dentro de las próximas semanas.

La versión del próximo año será la cuarta vez que el festival Lollapalooza se realiza en nuestro país. Proveniente de Chicago, la cita que reúne a varios de los artistas más importantes del momento es dirigida por el vocalista de Jane’s Addiction, Perry Farrel, y el 2014 la cita será el 29 y 30 de marzo en el Parque O’Higgins.

Cabe señalar que este festival por primera vez también tendrá su versión argentina, la cual se realizará el 1 y 2 de abril en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires. El lin-up de esta versión también fue revelado y puedes revisarlo en el siguiente link.

Además su versión brasileña se llevará a cabo el 5 y 6 de abril en el Circuito de Interlagos en Sao Paulo, cuyo cartel será anunciado el lunes 11 de noviembre en www.lollapaloozabr.com.

Para poder ver el listado completo de los artistas de Lollapalooza 2014 en Chile, puedes entrar al siguiente link.

http://youtu.be/xNd80woq3Kk

lollapaloozacl.com

lollapaloozacl.com