Con algunas semanas de retraso, y luego de muchas especulaciones, a través de una filtración en su propio sitio web se conoció esta tarde de viernes el que sería el line up del festival Lollapalooza Chile 2014, que por cuarta vez se realiza en nuestro país.

En la lista se pueden encontrar artistas que ya han pisado suelo chileno y que serían cabeza de cartel de la cita, como Red Hot Chili Peppers y Nine Inch Nails, además de Soundgarden y los canadienses de Arcade Fire, shows que vendrían a saldar la deuda con sus fans en nuestro país.

El line up tiene a otras figuras que se encuentran en el apogeo de su carrera, como la neozelandesa Lorde, de tan sólo 16 años, quien conquistó los rankings internacionales gracias a su éxito “Royals”.

Otros de los artistas que llegarán a fines de marzo a nuestro país serán Capital Cities, Jovanotti, Kid Cudi, Phoenix, Pixies, Vampire Weekend, New Order y AFI.

En tanto, entre los chilenos que se presentarán en el escenario del Parque O’Higgins -algunos que se repiten el plato-, están Anita Tijoux, Francisca Valenzuela, Inti Illimani, Dr. Vena, UPA!, Joe Vasconcellos, Nicole, Lucybell, Movimiento Original y We Are The Grand.

La versión del próximo año será la cuarta vez que el festival Lollapalooza se realiza en nuestro país. Proveniente de Chicago, la cita que reúne a varios de los artistas más importantes del momento es dirigida por el vocalista de Jane’s Addiction, Perry Farrel, y el 2014 la cita será el 29 y 30 de marzo en el Parque O’Higgins.

Line up filtrado desde sitio web de Lollapalooza

Line up filtrado desde sitio web de Lollapalooza

http://www.youtube.com/watch?v=nlcIKh6sBtc

http://www.youtube.com/watch?v=7E0fVfectDo

http://www.youtube.com/watch?v=htmKZKR7oyc