La Real Sociedad de Claudio Bravo no pudo sumar puntos en su visita a Old Trafford ante el poderoso Manchester United para seguir optando a clasificarse a octavos de final de la Champions, ya que perdió por la cuenta mínima.

Después de una brillante clasificación en la ronda previa ante el Lyon, la Real Sociedad no ha mantenido el nivel en los dos partidos de la fase de grupos que ha disputado.

El United, líder de la llave con cuatro puntos, está viviendo una complicada transición después de que el mítico Alex Ferguson dejara el banquillo tras 26 años el pasado verano y le sustituyera David Moyes.

El primer tiempo fue para el Manchester, quienes se pusieron en ventaja muy temprano gracias a una jugada de Wayne Rooney, quien se hace un parque de diversiones dentro del área y tras sacar un remate cruzado que da en el vertical izquierdo del portero, rebota en el defensor Íñigo Martínez y este la manda dentro del pórtico de Bravo a los 2 minutos.

Tras esta acción el meta chileno se transformaría en figura, ya que impidió en reiteradas ocasiones que Rooney o Hernández anotaran y estiraran las cifras.

Si bien el equipo en la segunda fracción emparejó las acciones, la delantera de La Real demostró muchos problemas en la ofensiva, especialmente en el finiquito, ya que si bien llegaban al arco de De Gea, no lo hacía con la profundidad necesaria para conseguir la paridad.

De esta manera el Manchester United se quedó con las tres unidades y deja a la Real Sociedad sin conseguir puntos aún en la Champions.

A continuación te dejamos el único gol del partido.
http://www.youtube.com/watch?v=A3T8SGCkkLk