Una víctima fatal fue el resultado de un volcamiento en la Ruta 5 Sur entre Puerto Varas y Puerto Montt. Carabineros investiga las circunstancias en que ocurrió accidente.

Intensa fue la búsqueda de Carabineros por encontrar al chofer de un automóvil que se encontraba abandonado por aproximadamente 12 horas, luego de volcar en dirección al sur en el kilómetro 1.009.

En un principio, el capitán de la Segunda Comisaría de Puerto Varas, Mauricio Troncoso, señaló que se realizó un rastreo general de aproximadamente 100 metros a la redonda con personal de Carabineros, Bomberos y la Concesionaria Los Lagos, pero no lograron encontrar rastros del conductor o algún pasajero.

Más tarde, tras presentarse una denuncia por presunta desgracia, se comenzaron a realizar trabajos de búsqueda y rastreos, encontrándose el cuerpo de una mujer de 48 años a unos 300 metros del automóvil. Se trataba de Nery Inés Díaz López, quién además es la dueña del vehículo.

Según datos entregados por Carabineros, se presume que Nery Díaz iba manejando y sería la única ocupante del vehículo, sin embargo, esto aún se encuentra en materia de investigación.

Cabe señalar que en el lugar trabajó personal de la SIAT de Carabineros; Labocar y el GOPE.