Con el objetivo de informar y orientar a los jóvenes que egresan de cuarto medio y otros, sobre el proceso de admisión 2014, la Feria del Postulante se habilitará desde este jueves y hasta el sábado 10 de agosto, en la Facultad de Economía y Negocios Universidad de Chile, ubicada en la Diagonal Paraguay 205.

En el lugar se instalarán stands de las 14 Facultades y 4 Institutos, y los jóvenes podrán conocer los más de 60 programas de Pregrado, las vías de ingreso especiales y todas las becas y beneficios que ofrece la Universidad de Chile a sus estudiantes.

Los días jueves y viernes, la feria estará abierta entre las 9.00 y las 18.00 horas, y el sábado desde las 9.00 a las 16.00 horas.

Durante las tres jornadas se realizarán recorridos por los cinco Campus universitarios, para lo que se habilitarán buses especiales que saldrán desde Diagonal Paraguay.

La realización de la feria implica el trabajo de más de 300 personas, entre estudiantes monitores, académicos y diversos profesionales relacionados con la orientación vocacional.

En la última versión de esta actividad, que se realizó en enero, la Universidad de Chile recibió la visita de más de 10 mil jóvenes y sus familias, y a través de las redes sociales se generaron más de 3 mil interacciones.