El partido que disputaron Tigres con Morelia por la tercera fecha del torneo mexicano marcó al mundo del fútbol durante la noche del miércoles.

Esto, porque cuando corría el minuto 61′ el seleccionado ecuatoriano de Morelia, Jefferson Montero, realizó un emotivo festejo tras marcar el 1 a 0 para su equipo en homenaje a Christian Benítez.

Y es que el delantero que actúa en México era justamente uno de los mejores amigos delChucho”, jugador de Ecuador fallecido hace tres días por un paro cardíaco en Qatar.

Tras anotar un golazo, Montero se sacó la camiseta de su club y mostró una polera con la imagen y apodo de su compañero muerto, para después caer y terminar entre lágrimas en el piso.

Vale decir, que antes del partido el jugador de Morelia ya había escrito en Twitter que esperaba anotar para poder dedicar el gol a Benítez. “Hoy Tigres vs Morelia-20:45 México y Ecuador. Espero dedicarte un gol amigo y lo puedas gritar porque siempre vas estar presente con nosotros”, sentenció.

Una vez finalizado el encuentro, también a través de la Red Social, Montero explicó que “es como cuando tienes esa sensación de despertar de una pesadilla, pero es la realidad, lo que se vive y hay que asimilarlo”.

A continuación, te mostramos la desgarradora celebración de Jefferson Montero en México.

http://youtu.be/3RZdjsWJkd8