En el lanzamiento de una nueva edición de la Copa Chilectra, el ex delantero y capitán de la selección nacional Iván Zamorano aseguró que el volante de la Juventus de Turín Arturo Vidal está preparado para jugar en cualquier club, luego de los rumores que hablan sobre una posible transferencia al Real Madrid.

“Arturo está preparado para jugar en cualquier club del mundo. Me parece muy difícil que salga de la Juventus, ya que su estructura futbolística pasa por Vidal”, comentó el ex ariete de Real Madrid.

Además, el goleador de las clasificatorias para el Mundial Francia 1998 también se mostró partidario de los regresos del delantero Humberto Suazo y del volante Charles Aránguiz a la selección chilena, luego de haber quedado fuera de los últimos partidos de ‘La Roja’.

“Creo que Suazo, tenga la edad que tenga, siempre va a ser un jugador fundamental para nuestra selección. Creo que hoy día no nos sobra nadie. El propio Aránguiz, que también puede ser muy importante”, sentenció el ex atacante.

En la actividad se presentó el torneo infantil Copa Chilectra 2013, que reunirá a equipos representantes de 33 comunas de nuestro país a partir de este sábado.