Durante la noche de este sábado, la ex actriz de BKN Catalina Picarte, falleció a causa del cáncer de páncreas que se le diagnosticó hace menos de dos meses.

Catalina Picarte, quien personificó a “Amanda” en el popular programa, falleció en la Clínica Las Condes tras pelear por casi 2 meses contra el cáncer de páncreas que le provocó una metástasis en todo el cuerpo.

La información fue confirmada por el director de la serie donde la joven participó, José Tomás Larraín, quien señaló a través de Twitter: “se nos fue la catita picarte. Bkn esta de luto. Un abrazo a la familia”.

Además, sus compañeros de la serie entregaron sus condolencias también a través de redes sociales. Así lo hizo Vesta Lugg, quien escribió “hoy nos dejó una hermana de la familia BKN. Cata, siempre te tendremos presente y tu sonrisa en nuestra memoria. Te queremos.”

En tanto, su otra compañera, Camila López publicó “vuela alto #catalinapicarte nunca te olvidaremos. Siempre serás parte de nuestra familia BKN.”

Cabe señalar que BioBioChile.cl se contactó con la Clínica Las Condes, donde declinaron entregar algún tipo de información.