Un joven de 23 años fue víctima de un impacto de bala en un incidente aún no aclarado, ocurrido la noche de este miércoles en el sector de Volcán El Corcovado, comuna de La Florida.

La víctima fue identificada como Luis Patricio Vilches Cerda (23), quien caminaba con su pareja de 17 años a eso de las 22 horas, cuando fue abordado por dos individuos que bajaron de un auto y luego de realizar un tiro al aire, dispararon contra el joven, hiriéndolo en la zona toráxica.

Vilches Cerda fue trasladado al Hospital Sótero del Río, quedando internado en estado grave, con riesgo vital, mientras su acompañante prestó declaración a Carabineros, para dar con el paradero de los agresores.

Según los primeros antecedentes, Carabineros estaría tras la pista de un vecino del sector, aclarando además que todo indica que no hubo intención de asaltar a la pareja, tratándose sólo de amenazas, según indicó el capitán Manuel Aguilera, oficial de la Prefectura Cordillera.

Personal de Carabineros y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones investiga las circunstancias del hecho.