Mucho expectativa generan los partidos de este miércoles del Challenger ATP Cachantun Cup que se desarrolla esta semana en el Stade Francais de la capital.

En el primer turno, desde las 13:30 horas, el promisorio Christián Garín irá en búsqueda del despegue ante el ex top 40, el holandés Thiemmo de Bakker.

El santiaguino quien viene de derrotar a Matías Sborowitz por 6-3 6-2, jugará con grandes chances de hacer un buen partido, más si se tiene en mente los grandes partidos que realizó en el ATP de Viña del Mar, ante Dusan Lajovic y Jeremy Chardy.

A continuación del match de Garin, vendrá el de otro que promete mucho, como lo es Gonzalo Lama, quien este martes logró un muy bien triunfo ante el también nacional, Juan Carlos Sáez.

El adiestrado por Martín Rodríguez, enfrentará al serbio Boris Pashanski, por segunda semana consecutiva, teniendo como gran precedente su triunfo en el Challenger de Salinas ante el europeo de 30 años.

Para finalizar el día, tres chilenos en cancha en la primera ronda de dobles, Nicolás Massú, haciendo pareja con Jorge Aguilar, se medirán ante un consolidado binomio como Paul Capdeville y Marcel Felder.

Cuadro del miércoles

Cuadro del miércoles