Se conoce mundialmente a Pizza Hut por ser una de las cadenas más grandes de pizza, sin embargo, la marca de comida rápida no quiso quedarse atrás y relanzó el “Perfume Pizza Hut”.

Hace un año esta fragancia fue lanzada en Canadá y este año, para conmemorar un nuevo día de San Valentín, la empresa decidió relanzar una cantidad limitada de perfumes en Estados Unidos.

La modalidad para adquirir este perfume es la siguiente: A partir de este lunes 11 de febrero, Pizza Hut invitó a sus clientes a tuitear @PizzaHut usando el hashtag #LastMinuteLovers (Amantes de último minuto) con una petición para recibir “un paquete especial de amantes” de última hora.

Además el paquete también incluye una giftcard de 20 dólares (aproximadamente 10 mil pesos chilenos) para comprar con descuento una pizza grande o la denominada pizza especial “Pizza Lovers”.

La promoción estará vigente hasta este miércoles, lo que significa que sólo hay 72 paquetes disponibles en estos 3 días.

El director de marketing de Pizza Hut, Kurt Kane, en un comunicado se refirió sobre este perfume que viene en el famoso “paquete” indicando ¿”Quieres privar a tu pareja de oler a salsa de queso, pasta y tomate todo el día?, nosotros creemos que no”, precisó el sitio Huffingtonpost.

Pizza Hut no está ajena a las promociones del Día de San Valentín. El año pasado, la cadena invirtió casi 5 millones de pesos en paquetes de San Valentín, que incluía un anillo, una limusina, un espectáculo de fuegos artificiales y por supuesto, una pizza.