Tras la polémica denuncia que realizó una madre en contra del rostro de televisión Pablo Mackenna, a quien acusó de abusar sexualmente de su hija de 9 años en el casino Enjoy de Viña del Mar, la defensa del ex conductor de CQC (Mega) reveló el historial policial de la mujer.

Los abogados dieron a conocer que en 2011 María Soledad Fuentes dijo haber sido violada por dos estacionadores de autos en Pudahuel, situación que más tarde se comprobó que era falsa.

Además, se conoció que la mujer tiene 3 causas por hurto y 2 por haber golpeado a su madre, a quien habría dejado con lesiones leves e incluso tendría prohibición de acercarse a ésta.

Según señaló a Soy Chile, Luis Carmona, defensor de los hombres acusados hace 2 años por la mujer, “la denuncia contra Mackenna es una barbaridad, la mujer modifica las conversaciones, es una loca de patio”, agregando que “Lo de 2011 fue una denuncia contra (…) Juan Alarcón y Rubén Retamal, ellos se encontraban tomando junto a otras personas en una botillería, en Pudahuel, y llega una muchacha, en estado de ebriedad, a la salida del negocio, haciendo escándalo y levantándose la polera. Luego, estos dos muchachos se van, porque ya la misma botillería dijo que era muy tarde, y ellos se van a un descampado. Allí toman y esta mujer, que también fue, tiene necesidades de ir al baño – igual que lo de Mackenna, siempre tiene necesidades de ir al baño-. Ellos estaban jugando con ella, ella se cae a un riachuelo, y después de esto los muchachos la sacan y la van a a dejar a la casa. La mujer estaba con 1,87 grados de alcohol en la sangre”.

“Fuentes hizo la denuncia contra estas personas diciendo que había sido violada, incluso dice que un menor de edad también la violó, dando distintas versiones durante toda la investigación. Ellos quedaron con arresto domiciliario total, esto fue a fines del 2011 y llega el resultado del ADN, y la gran sorpresa es que encontraron semen de un perfil genético diferente al de los imputados; es decir la mujer mintió”, agregó el jurista.

“El tribunal sobreseyó definitivamente el caso, dio orden de no perseverar la causa, y las personas no fueron sancionadas. Esto coincide con la denuncia sobre Mackenna porque ella da distintas versiones y estaba en estado de ebriedad. Es especialista en andar denunciando a todas las personas, incluso golpeó a la madre y tiene prohibición de acercarse a ella”, señaló el abogado al diario electrónico.