La joven india que fue víctima de una violación colectiva murió el sábado 29 de diciembre en Singapur, informó el hospital donde era atendida.

“Nos sentimos muy tristes al tener que informar que la paciente ha fallecido a las 04:45 (hora de ese país) este 29 de diciembre de 2012″, dijo Kelvin Loh, director del hospital Mount Elizabeth.

“Su familia y funcionarios del gobierno de India estaban a su lado. El equipo de médicos y enfermeras del Mount Elizabeth Hospital se une a su familia en el dolor, lamentando su pérdida”.

“La joven murió a consecuencia de las graves heridas que sufrió. Ella luchó con coraje por su vida”, añadió el director del recinto asistencial.

Recordemos que este hecho que remeció a india y Singapur ocurrió el 16 de diciembre, cuando seis hombres violaron en un autobús a esta estudiante de fisioterapia.

Luego de los abusos reiterados, la golpearon con una barra de hierro y la arrojaron fuera del vehículo. La agresión le provocó graves lesiones intestinales, entre otras complicaciones en varios órganos, lo que finalmente le costó la vida.