La actriz estadounidense Cameron Diaz, que a sus 40 años ha protagonizado éxitos de taquilla como “Loco por Mary” y “Los Ángeles de Charlie”, confesó algunas intimidades en la edición inglesa de la revista Elle.

En conversación con el medio, la intérprete habló sobre su trabajo y otros temas personales como los hombres, el sexo y el matrimonio.

Pero además, Diaz se atrevió a revelar uno de sus mejores trucos para mantenerse en forma: bailar y tener relaciones sexuales.

La actriz, que en el pasado aseguró que era una adicta al sexo, respondió con picardía a la pregunta “¿Qué quema más calorías: 30 minutos de baile o 30 minutos de sexo?”: “Depende de que tipo de sexo tengas. Intenta hacer las dos cosas. Haz ambas cosas en el mismo día, ¡eso es lo que hago!”.

Finalmente, según consignó Europa Press y Yahoo!, la actriz dijo que “(El matrimonio) no es a lo que yo me veía abocada. Cuando tenía 20 años no quería casarme. Ni a los 30. Y no necesito que los niños que haya en mi vida sean de mi propia carne. Y de cualquier manera sigue habiendo una posibilidad para eso. No soy tan mayor. Me siento plenamente capaz”.

Elle (C)

Elle (C)

Elle (C)

Elle (C)

Elle (C)

Elle (C)