Sam Worthington, actor australiano conocido por sus papeles protagónicos en “Avatar” y “Furia de Titanes”, fue detenido en Atlanta (EEUU) tras una pelea.

Según la información dada por la revista People, consignada por la agencia DPA, los hechos ocurrieron el sábado cuando el portero de un restaurante negó el ingreso al intérprete de 36 años que, presuntamente, andaba en estado de ebriedad.

De acuerdo al portal de espectáculos TMZ.com, Worthington inició una discusión a gritos y luego lanzó golpes, por lo que el trabajador lo roció con gas pimienta.

Tras el hecho, la policía local detuvo temporalmente al actor, quien no causó daños al portero pese a empujarlo presuntamente en dos oportunidades.

En un principio, se informó que a Worthington se le denunciaría por comportamiento no apropiado. Sin embargo, la acusación quedó inconclusa ya que el lunes el portero no prestó declaraciones ante tribunales.

Finalmente, cabe indicar que el australiano se encuentra en Atlanta grabando la película de acción “Ten”, en la que comparte pantalla con Arnold Schwarzenegger y Josh Holloway.