A partir de las 13 horas del sábado, el nuevo Cinemark abrió su sucursal número 13 y la más moderna del país, en el Mall Mirador Plaza Bío Bío de la ciudad de Concepción.

Con un total de 9 salas, 2 Premier, la sala XD y 6 salas convencionales, funcionando en su totalidad para que los aficionados del cine se deleiten con títulos como Búsqueda Implacable 2, Ése es Mi Hijo y la película más vista por los chilenos, Stefan vs Kramer.

La sala XD cautivará a los fanáticos del cine con una pantalla HD, la más grande de Chile, que mide 19×10,4 metros cuadrados en comparación a los 10×9 metros de una convencional

La sala Premier con asientos de cuero ecológico, cuenta con una carta de tablas gourmet, helados, pop corn y exclusivos baños. En su interior las butacas son reclinables, brindando un servicio más confortable y V.I.P para los cinéfilos.

Una importante mejora que ha implementado la cadena de cines en este nuevo espacio, es que cada uno escoge su butaca, por lo que ahora puede olvidarse de llegar temprano al cine para cuidar su asiento porque en cada sala hay acomodadores resguardando su espacio.

Valores Entradas:
General: $3.900
Películas 3D: $6.000 (niños y 3º edad $4.500)
Sala Premier: $8.000

Ximena Arriagada (BBCL)

Ximena Arriagada (BBCL)


Ximena Arriagada (BBCL)

Ximena Arriagada (BBCL)