Una carta, pidiendo la urgente intervención de la Dirección Regional de la Junta de Jardines Infantiles, JUNJI, para corregir diversas irregularidades que afectan el funcionamiento de dos jardines infantiles de la localidad de San Ramón, en la comuna de Padre Las Casas, entregaron apoderados de ambos establecimientos.

Un grupo de apoderados de los jardines infantiles que funcionan en la citada localidad, que desde este año pertenece jurisdiccionalmente a Padre de Las Casas, llegaron a Temuco, para entregar una carta en las oficinas de la JUNJI.

En ella solicitan que el organismo intervenga en la situación que les afecta y que explicó, Luis Hernández, apoderado del Jardín Infantil, “Primeros Pasos”.

Los apoderados agregaron que se han registrado fugas de gas, goteras en los recintos e incluso un incendio en uno de los jardines, lo que no ha sido atendido por la Municipalidad de Freire, que sigue manteniendo la administracion de los recintos.

Los apoderados entregaron una carta con el detalle de sus peticiones y la situación que les afecta en las oficinas de JUNJI en Vicuña Mackenna 920 en Temuco.