Tras un precario, pero acertado análisis FODA a sus pretendientes, Cristina (Paz Bascuñan), la protagonista de la teleserie de Canal 13, vivió lo que quizás todas sus admiradoras quisieron por semanas ver en las pantallas de su televisor: Dos galanes peleándose por ella.

Su vecino Álvaro (Pablo Macaya) y “Monito” (Cristián Arriagada) se enfundaron en una pelea, justo en la mitad del matrimonio de Fabiola y Zamir.

La escena cautivó las redes sociales y muchos señalaron que era lo que debía pasar, pues si bien en un principio la protagonista sufrió por el comportamiento infiel de Rodrigo y los muchos pasteles que llegaron a su vida, es ahora cuando ve cómo la vida la confunde entre el “amor de su vida” y el chico malo que le revoluciona las hormonas.

Canal 13 jugó bien sus cartas durante la noche de ayer miércoles y lanzó un pequeño adelanto del próximo capitulo que será emitido este lunes.

En éste se ve a Cristina atónita luego de que “Monito” le pidiera matrimonio, momento que encantó al público fiel de la teleserie del 13.