Polémica ha causado durante le ultimo tiempo para el mundo evangélico el dúo humorístico “Las Iluminadas”, compuesto por las actrices María José Quiroz (Eva) y Mariú Martínez (Angélica), quienes realizan sus exitosas presentaciones en el programa Morandé con Compañía del canal MEGA.

La molestia de parte de grupos evangélicos ha llegado a tal punto que ya se han presentado 48 denuncias al Consejo Nacional de Televisión en contra del espacio, incluso se reunieron con la ministra del Sernam, Carolina Schmidt.

En conversación con el programa “A Toda Radio”, Hernán Pérez, presidente de la Asociación de Pastores Evangélicos señaló que le parece que han ridiculizado su fe, lo cual considera un exceso, por lo que no descartan llegar a la justicia para poner fin a esta situación.

El obispo protestante indicó que este tipo de parodias han dejado de ser humorísticas y se han transformaron en una burla, lo que evidentemente ha molestado a su comunidad. Además, manifestó que no descarta reunirse con los ejecutivos del programa y del canal para resolver este problema.

Escuche la entrevista realizada por Karen Cortés y Mauricio Barrientos en Radio Bío Bío Valparaíso y Viña del Mar.