Es poco probable que todos se pongan de acuerdo al elegir a las mujeres más lindas del mundo. Pese a ello, desde el blog de viajes ‘The WOW’ hicieron el “esforzado” intento.

Lo anterior luego que en un ranking, elaborado por el grupo de redactores del blog, se determinaran las 10 ciudades con las féminas más bellas del orbe.

Eso sí, cabe destacar que producto de la apreciación subjetiva del “jurado”, las nórdicas, rubias, altas y de ojos azules, sacaron larga ventaja en el listado.

1.-Kiev: La capital ucraniana ganó adeptos tras demostrar su potencial como sede de la EuroCopa 2012. Según publica el blog, además de bellas las chicas de esta latitud son educadas y siempre están dispuestas a hablar de literatura y filosofía.

Naturalmente, la mejor época del año para deleitar la vista es el verano; momento donde la isla de Hydropark se llena de bellezas para tomar el sol.

Milla Jovovich | impulsemegazine.net

Milla Jovovich | impulsemegazine.net

2.-Estocolmo: La característica simpatía y amabilidad de la mujer sueca repletan las calles de la ciudad, “así que si vas en plan de ligue con tus amigos puede que tengas buenas posibilidades”, cuentan en el blog.

Victoria Silvstedt | popnewsdaily.com

Victoria Silvstedt | popnewsdaily.com

3.-Nueva York:Una de las ciudades más cosmopolita del orbe destaca por una marcada diversidad de mujeres guapas. Las chicas suelen ser muy elegantes y caminan siempre a la moda.

“La manera de ser de las neoyorquinas es lo que las hace realmente especiales”. Toda esta maravilla la puedes encontrar en distintos clubes nocturnos, aseguran.

Melanie Iglesias | turboimagehost.com

Melanie Iglesias | turboimagehost.com

4.-Buenos Aires: Más que Brasil, Venezuela o Colombia, en THE WOW creen que Buenos Aires tiene las mujeres más bellas de América del Sur.

Hay algo sobre la atmósfera culta de Buenos Aires que hace que todo lo relacionado con el lugar parezca tan romántico. Si viajas a la capital argentina, la mejor alternativa sería buscar una bonaerense que te muestre las bondades del sensual tango.

Valeria Mazza | totebrights.com

Valeria Mazza | totebrights.com

5.-Varna: La capital de Bulgaria tiene el Mar Negro para tomar ventaja. Cada verano, las mujeres más bellas se agolpan en sus costas para sacar a relucir su belleza. A su vez, explican que “al igual que las rusas y ucranianas, las búlgaras son altas de ojos claros y de pequeñas cinturas”.

Cveti Stanilova | bgwallpapers.net

Cveti Stanilova | bgwallpapers.net

Finalmente, cabe indicar que según datos recogidos por ABC.es Moscú, Tel Aviv, Amsterdam, Seúl y Montreal son las cinco ciudades que completan esta lista.