El popular reality de Canal 13, “Mundos Opuestos”, a casi 4 meses de su inicio ha conseguido mantener a gran parte de los televidentes intrigados por lo que ocurre en el encierro de Pirque.

Ante ello, desde La Cuarta aseguraron que Sergio Nakasone y su equipo están trabajando en nuevas sorpresas para sus participantes y los seguidores del espacio, las cuales incluyen la conformación de nuevos grupos e incluso un viaje al extranjero.

Específicamente, se señaló que la próxima semana se efectuará la última eliminación tal como se conocen hasta ahora, ya que desde entonces se dividirían los grupos en 6 concursantes mujeres y 6 hombres, tras lo cual se iniciarán las pruebas individuales.

Una vez que se haga esta separación, el reality se extendería aproximadamente por otras 6 semanas para, finalmente, llegar a los 3 finalistas hombres y 3 mujeres que lucharán por obtener el premio mayor: los 25 millones de pesos que ganará cada uno de los vencedores.

Por ahora, se espera que se lleve a cabo una semifinal entre dos parejas, mientras el público elegiría, mediante llamadas telefónicas, a un hombre y una mujer para que pasen de forma directa a la final.

De ser así, se daría un período de descanso a quienes avancen a la última competencia, la cual se transmitirá en vivo y en directo.

Finalmente, otra de las novedades del show es que el equipo estaría tramitando un viaje de los concursantes a Estados Unidos durante las fases individuales; lugar en el que incluso podría realizarse una de las pruebas de eliminación.