Señores BioBioChile:

Junto con saludarles, mi nombre es Cristian Gonzalo Cornejo Larraguibel y soy de Concepción.

Llevo 3 años enfermo, donde he sido evaluado por 22 médicos, 3 juntas médicas en PUC (Pontificia Universidad Católica de Chile), presentado mi caso a experto en congreso en EEUU. Han experimentado conmigo dando todo tipo de diagnósticos al azar, dándome medicamentos y drogas biológicas y todo fracasó.

Sigo actualmente con la enfermedad sin remisión. Me dejaron con invalidez parcial transitoria (mal evaluada) por Comisiones Médicas de Concepción y de Santiago.

Solicité ayuda a Superintendencia de Pensiones, quienes no hicieron nada. Incluso desestimaron el informe que emitió el médico interconsultor asignado por ellos mismos y que en su informe indica que corresponde Invalidez Total y Definitiva Grado 4 Rango Alto.

Poseo mi “historial” completo desde el inicio y actualizado de aproximadamente 600 páginas que contienen certificados médicos de todos los tratantes, exámenes médicos, apelaciones etc; que demuestran que todo es real.

Es un testimonio de todo el abuso e injusticia que la ciencia médica realiza en todas las instancias y que está perjudicando a mucha gente.

Solicité audiencia a la señora Solange Berstein (Sup. de Pensiones) quién no me recibió, pero me citaron de esta entidad personas de la unidad de comisiones médicas teniendo que ir a Santiago, para llegar y escuchar una “Charla de sus normas”.

Es decir, me hacen gastar dinero que no me sobra, ir sentado 12 horas en un bus padeciendo dolores por la enfermedad que le llaman Espondiloartopatía (Artritis Seronegativa) para ir a perder el tiempo, que se rían de mi persona y se justifiquen en que todo está bien obrado según ellos.

Solicité ayuda a Comisión Defensora Ciudadana, quién no hizo nada.

Aquí hay una carta extensa que relata todo lo que ha ocurrido durante los 3 años que llevo enfermo.

10 p. Carta Cristian Cornejo Larraguibel by BioBioChile

Atte.
Cristian Cornejo Larraguibel.
Concepción.