La Intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, presentó una querella criminal contra los responsables del ataque a un joven en la comuna de Santiago.

Al Séptimo Juzgado de Garantía se dirigió la autoridad regional para interponer la querella por el delito de homicidio frustrado contra los responsables del brutal ataque que sufrió Daniel Zamudio, el sábado pasado.

La Intendenta fue enfática en señalar que el caso y los encubridores no pueden quedar impunes, y arriesgan penas superiores a los 5 años.

Luego de una reunión con el fiscal Ernesto Vásquez, responsable de la investigación, dio a conocer que utilizarán las cámaras de seguridad del metro y de un supermercado cercano al lugar de la agresión, lo que permitiría establecer la identidad de los responsables del hecho.

Cecilia Pérez se presentó acompañada por el presidente del Movilh Rolando Jiménez, y en el transcurso del día se reunirán con el Ministro Hinzpeter; los padres del joven también presentarán una querella en el juzgado.