El cantante puertorriqueño Ricky Martin envió un mensaje de apoyo al joven chileno, Daniel Zamudio (24), quien fue golpeado brutalmente por un grupo de neonazis en repudio a su orientación sexual.

“No más odio, no más discriminación. Espero que se haga justicia YA. Mucha luz para Daniel y toda su familia. #fuerzadanielzamudio” escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Según informó Emol, Daniel continúa en estado grave y en coma inducido en el Hospital de Urgencia de la Asistencia Pública de la capital, luego de ser hallado con lesiones graves durante la madrugada del sábado en el Parque San Borja.

Recordemos que el hecho fue denunciado por el Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), organismo que señaló que el día de la agresión, la víctima había concurrido a su trabajo en una tienda, y luego fue encontrado con severas lesiones en el rostro, la cabeza y marcas de esvásticas en su cuerpo. La agrupación no descarta que Zamudio hubiese sido agredido en otro lugar y abandonado en el sector mencionado.

Las lesiones daban cuenta que se usaron objetos contundentes, ya que incluso le habrían cortado una parte de la oreja.

Ricky Martin en Twitter

Ricky Martin en Twitter