Según constata La Tercera, un grupo de chilenos decidió lanzarse a la aventura del contenido en línea parecido a páginas como Cuevana o Netflix, pero enfocado en el mundo musical.

En Mucase.com pueden encontrarse conciertos y documentales de distintos artistas, tanto nacionales e internacionales. En este nuevo sitio se puede apreciar desde la presentación de Amy Winehouse hasta Ricardo Arjona en su show en Viña de 2010.

Para disfrutar de las bondades de Mucase debes descargar un complemento para tu navegador, el que se obtiene directamente del sitio. Luego de eso podrás ver el material con el que cuenta la página.

Cabe indicar que sólo se puede observar el contenido en línea y no descargarlo.

Según se indica en La Tercera, esto es completamente legal dado que no obtendrán ganancias y, si esto pasara, los responsables estarían dispuestos a pagar lo necesario.

“Por el momento no permitimos descargas del contenido y subimos conciertos que estén libre de derechos de autor. El siguiente paso es lograr un acuerdo con la SCD, que esperamos sea lo antes posible”, indicaron desde el sitio.