Continuando con su ciclo de conciertos a lo largo de Chile, Verónica Villarroel fascinó a los habitantes de Concepción, donde más de 6.000 personas disfrutaron de obras de los célebres Puccini, Barbieri y Piazzolla, artistas que forman parte de la selección musical de la presentación de la soprano.

Con este show, compuesto por los mejores segmentos clásicos de la lírica, la Asociación de AFP conmemora su aniversario número 30º, regalando un espectáculo que recorre distintos géneros que van desde la ópera, la zarzuela, hasta los musicales, como es el caso de Carmen de Georges Bizet y Por ti Volaré de Andrea Bocceli.

De manera excepcional, al término de la presentación en esta ciudad, Verónica Villarroel hizo subir a sus padres al escenario, dado que su familia es oriunda de esta región.

En Concepción, la artista reiteró su gratitud a las AFP, destacando el aporte que han prestado a Chile durante estas tres décadas y la relevancia de llevar este tipo de espectáculos a las regiones: “Quiero agradecer a la Asociación de AFP de Chile, que para celebrar sus 30 años al servicio de las personas, ha decidido dar este maravilloso regalo a todo el país, haciendo posible una gira maravillosa y de gran nivel, que nos está permitiendo recorrer todo el territorio, acercando el arte y la cultura a la gente de regiones”.

Durante esta segunda y última etapa, la artista actuará en las principales ciudades del sur del país, compartiendo escenario con su hermana, la también soprano Maribel Villarroel, y el tenor Pedro Espinoza, quienes fueron igualmente ovacionados por todos quienes tuvieron la posibilidad de escucharlos.

La gira, organizada por la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción, continuará en Temuco y Puerto Montt, culminando en Santiago.

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa