El ex ayudante de Marcelo Bielsa en la Selección nacional de fútbol, el argentino Eduardo Berizzo, se transformó este jueves en el flamante técnico de O’higgins de Rancagua.

Lo anterior, tras la salida de José Cantillana, quien con el equipo celeste no logró llegar entre los ocho primeros del Clausura para avanzar a la postemporada.

A su llegada al elenco de Rancagua, el “Toto”, indicó que siente gratitud por la confianza y las herramientas que le han brindado en su nuevo club.

El ex ayudante de Bielsa, agregó que lo que le motivó a firmar en O’Higgins fue el proyecto que tienen como club y que es donde podrá desarrollar un trabajo con planificación.

De su propia voz, el técnico dio a conocer su cuerpo técnico.

Finalmente, Berizzo no quiso prometer un objetivo a largo plazo, sí aseguró un trabajo profesional al mando de la tienda celeste. “La construcción diaria lleva al éxito futuro”, dijo.

El “Toto” firmó su vinculo por dos años, tras un breve paso por Estudiantes de La Plata de Argentina, ésta será su segunda experiencia como entrenador de un equipo profesional y asumirá el cargo después de las vacaciones.