Una investigación por tráfico de drogas que llevaba adelante la Fiscalía de Chillán, logró la detención de una menor de 15 años de edad y la de una mujer adulta, en el terminal de buses Collao de Concepción, que viajaba desde la zona norte del país.

La investigación corresponde a la fiscalía de Chillán, que trabajó junto a la brigada antinarcóticos de la pdi de esa comuna.

Los detectives advirtieron que la menor, con domicilio en el sector Los Lobos de Talcahuano, viajó al norte del país y regresó en un bus interurbano, al terminal Collao donde la esperaba una mujer adulta, indicó el fiscal jefe de Chillán, Pablo Fritz.

El fiscal jefe de Chillán agregó que la investigación se enmarca dentro de un plan de persecución penal en los principales centros urbanos de la región del Bío Bío.

En lo que va del año, la fiscalía de Chillán incautó ya 80 kilos de drogas entre marihuana y cocaína base. Las detenidas serán formalizadas en Chillán y se esperan más arrestos por este caso, en los próximos días.