Netflix, el servicio de suscripción a películas y series por Internet más grande del mundo, llegó a Latinoamérica y Chile para ofrecer películas y series con acceso ilimitado transmitidas al instante desde Netflix hacia computadoras, consolas de juegos y otros dispositivos conectados a Internet.

El servicio se lanzó hoy en Brasil, y será inaugurado en 43 países de América hasta el 12 de septiembre.

De hecho, los brasileños pueden acceder desde este lunes a una prueba de 1 mes gratis visitando www.netflix.com.

La herramienta que cuenta con más de 25 millones de miembros en los Estados Unidos y Canadá, ofrece una amplia gama de series y películas de Hollywood, locales e internacionales en una gran gama de dispositivos conectados a Internet, como computadoras, consolas de juego y televisores inteligentes, por un precio mensual accesible.

“Nos entusiasma llevar Netflix a Latinoamérica y el Caribe”, dijo Reed Hastings, cofundador y CEO de Netflix. “Cada vez más personas en la región usan Internet. También les encantan las películas y series. Nos enorgullece poner a su alcance la experiencia de Netflix para que disfruten al instante de todas las películas y series que quieran ver, cuando las quieran ver, por un precio accesible”.

Hoy se lanzó en Brasil la versión en portugués de Netflix, mediante la cual se podrán ver al instante miles de horas de películas y series, en cualquier momento y lugar, a través de PC, Mac, PS2, PS3 y Wii.

El miércoles 7 de septiembre, estará disponible en Argentina, Uruguay y Paraguay la versión en español del servicio de transmisión de Netflix.

En tanto, el jueves 8 de septiembre, se habilitará en Chile por $3.790 pesos al mes y en Bolivia por 7,99 dólares estadounidenses.

Asimismo, el 9 de septiembre comenzará la transmisión en la región andina, que incluye a Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador.

El lunes 12 de septiembre, Netflix lanzará su servicio en México, América Central y el Caribe.

“Es un enorme privilegio para nosotros extender nuestra presencia en la región y hacer llegar el servicio de Netflix a los consumidores de Latinoamérica y el Caribe”, dijo Hastings. “Estamos comprometidos a ofrecer la misma excelencia en servicio, valor y selección a lo largo de todas las Américas. No vemos la hora de empezar”.