Un grupo de rostros históricos del programa “Buenos Días a Todos” de TVN apareció desde las ocho de la mañana de hoy por las pantallas de la red pública en un homenaje al animador Felipe Camiroaga y a los cuatro profesionales de ese matinal que perdieron la vida en el accidente aéreo ocurrido el viernes en el archipiélago de Juan Fernández.

Como si el tiempo hubiese vuelto atrás, en la pantalla apareció la pareja de animadores integrada por Karen Doggenweiler y Jorge Hevia, quienes recordaron su paso por el programa y su relación con Camiroaga.

Doggenweiler alcanzó la fama tras su participación en el programa Pase lo que Pase (1998 – 2001) junto al desaparecido animador.

Igualmente se pudo apreciar por las pantallas del programa a Julián Elfenbein y al histórico notero del “Buenos Días a Todos”, Pablo Millas.

La aeronave, un Casa 212, cayó al mar a las 17:48 horas del viernes 2 de septiembre en el sector sur del territorio insular ubicado a unos 600 kilómetros de las costas de la zona central de Chile continental cuando se dirigía a la Isla Juan Fernández.