Un fuerte debate provocó en redes sociales el comentario de Juan Pablo Camiruaga, vicepresidente nacional de RN, quien cuestionó en duros términos a la presidenta de la FECH, Camila Vallejo.

El escrito, expresado a través de la red social Twitter, fue en respuesta al nuevo llamado que Vallejo hacía a reunirse a las 21 horas de este jueves en la Plaza de la Constitución para realizar una “Velatón por la Educación”.

“Compañer@s recuerden que hoy nos reunimos a las 21 hrs. En la plaza de la constitución a realizar una velaton por la educación”, escribió la dirigenta.

A esto, Camiruaga confrontó directamente el llamado de Vallejo:

“@camila_vallejo que velaton?? Andate a dormir a tu casa, ya nos aburriste dejate de desordenar el país cabra de mie…! Los demás trabajamos”.

Sus palabras causaron inmediato rechazo en Twitter, con usuarios que se mostraron sorprendidos e incluso ofendidos por la forma de expresarse del Vicepresidente del partido oficialista.

ACTUALIZACIÓN (22:48): Horas después de emitir su polémico comentario, Juan Pablo Camiruaga eliminó de su cuenta en Twitter la expresión contra Camila Vallejo.

@jpcamiruaga en Twitter

@jpcamiruaga en Twitter