La policía de Rockaway Township en Nueva Jersey, EEUU, levantó cargos por prostitución en contra de una empleada de la cadena de comida rápida Donkin’ Dounts, la que, según se descubrió, ofrecía servicios sexuales a los clientes durante su horario de trabajo.

Según informó la cadena CBS, la mujer fue identificada como Melissa Redmond de 29 años, quien realizaba la atención nocturna en el establecimiento, en un turno que iba desde las 21 horas hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

Fue tras recibir un llamado anónimo que se inició una investigación de 6 semanas, bajo el nombre clave de “Extra Dulce”, donde los policías pudieron descubrir que la empleada se ausentaba con frecuencia, por lapsos de 10 a 15 minutos, para ir hasta los automóviles de los clientes en el estacionamiento del local.

“Usaba ropas delgadas y al entregar el pedido preguntaba al cliente si quería pasar un buen momento, dándole su número de teléfono”, afirmó el sargento Kyle Schwarzmann. “Algunas veces incluso pudimos divisar intercambio de dinero entre la empleada y los clientes”, añadió.

Una vez verificada la denuncia, uno de los policías se hizo pasar por cliente, arrestando a la mujer una vez que ella ingresó en el automóvil y le mencionó un listado de sus servicios.

En tanto, la cadena Donkin’ Donuts se abstuvo de emitir comentarios.