A las 19 horas de este domingo se registró una violenta colisión entre un auto Chevrolet y un Jeep, en el sector de Nalhuitad, en la ruta 5 Sur, entre las comunas de Chonchi y Castro.

Producto del impacto, perdió la vida en el lugar el conductor del vehículo menor, identificado como Cristian Claudio Farías Molina (38), el cual registraba residencia en el sector de Pid –Pid Bajo en Castro.

Además resultaron dos personas lesionadas de carácter leve y una tercera con heridas de consideración, identificada como Juana Oyarzún Gómez (43), profesora del liceo politécnico de Castro y conductora del Jeep, la cual luego de ser trasladada hasta el Hospital Augusto Riffat de Castro.

Sus acompañantes eran sus hijas, individualizadas como Viviana y Tania Bórquez Oyarzún.

Posteriormente, la mujer fue derivada debido a la gravedad de sus lesiones hasta el Hospital Base de la Capital Regional, donde las últimas informaciones indicaban que se mantenía con riesgo vital.

Al lugar concurrieron personal de Bomberos de Chonchi y de Carabineros, mientras el SML, proveniente de la comuna de Ancud, hizo retiro del cuerpo de Cristián Farías para la autopsia de rigor.

Imágenes cortesía de Sergio Villarroel – Dpto. Audiovisual Cuerpo Bomberos de Chonchi.

Accidente en Chiloé | ElDalcahuino.com

Accidente en Chiloé | ElDalcahuino.com

Accidente en Chiloé | ElDalcahuino.com

Accidente en Chiloé | ElDalcahuino.com