Reiterados episodios de violencia intrafamiliar habrían sido las razones que llevó a una mujer de Caburgua a terminar con su vida. Vecinos de la victima aseguran haber sido testigos de reiterados episodios de violencia, hechos que fueron constatados por la policía.

Gran sorpresa provocó en Caburgua la muerte de una mujer de 35 años, que se quitó la vida -presumiblemente- cansada tras 14 años de maltratos y violencia intrafamiliar.

En los últimos 12 meses, la mujer identificada como Claudia Loreto Vargas Riquelme, habría interpuesto 3 denuncias ante Carabineros de la 9ª Comisaría de Pucón por violencia psicológica por parte de su esposo, Raúl González. La última denuncia fue estampada el pasado 19 de enero del 2011.

Hasta ahora no se ha logrado confirmar que la fatal determinación de la mujer habría obedecido a los hechos de violencia que se producían en su hogar, por lo que se espera una investigación por parte de la Fiscalía, que permita aclarar los acontecimientos.

Vecinos comentaron a La Radio que los hechos de violencia eran permanentes, y que según consta en el último parte policial, la mujer habría reconocido los maltratos durante sus 14 años de matrimonio por parte de su esposo.