Lunes 28 de Mayo de 2012 | UF 22.618,61 | Dolar Observado 510,56

Restricción Vehicular en Santiago
Lunes: 7-8-9-0

Corte Suprema fija para el 2 de mayo lectura de fallo por nulidad de María del Pilar Pérez

Martes 12 abril 2011 | 15:24

Publicado por Gabriela Ulloa | La Información es de Agencia UPI •  visitas

El próximo lunes 2 de mayo, a las 13:00 horas, la Sala Penal de la Corte Suprema dará a conocer su decisión respecto de la nulidad del juicio oral que fue solicitada por los abogados defensores de María del Pilar Pérez y José Mario Ruz, condenados a cadena perpetua calificada por los crímenes de Diego Schmidt-Hebbel, Francisco Zamorano y Héctor Arévalo.

Hoy el máximo tribunal terminó de escuchar los alegatos que habían comenzado el viernes pasado, con la exposición de los abogados querellantes.

De tal manera la sala, integrada por los ministros Hugo Dolmestch, Carlos Künsemüller, Jaime Rodríguez, Rubén Ballesteros y el abogado integrante Jorge Lagos, resolvieron dejar para el 2 de mayo la resolución que deberá confirmar la cadena perpetua para la llamada Quintrala y su sicario, volver todo a instancia de un nuevo juicio oral o bien dictar una sentencia de reemplazo.

A la audiencia asistió nuevamente Klaus Schmidt-Hebbel, padre de Diego, una de las víctimas por las cuales fueron condenados Pérez y Ruz, quien dijo “confiar” en que la Corte Suprema ratificará las duras penas en contra de ambos.

left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Teleserie "Soltera otra vez" de Canal 13 lideró la sintonía en su episodio debut

La teleserie de Canal 13 “Soltera otra vez”, que relata la historia de Cristina (Paz Bascuñán), lideró la sintonía este domingo marcando en promedio 28 puntos de rating online entre las 23:00 y las 00:28 horas…

Teleserie “Soltera otra vez” de Canal 13 lideró la sintonía en su episodio debut

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver