Una mujer de 62 años, identificada como Ifloria del Carmen Pindal Pindal, fue encontrada muerta con un gran porcentaje de su cuerpo quemado y con aparentes mordeduras de perros, en el patio de su domicilio en el sector de Purretrún, comuna de San Juan de la Costa, a pocos kilómetros del retén de Quilacahuín.

Respecto a esto, la fiscal de turno, Leila Chaín, indicó que dio orden de investigar las causas de muerte, por lo que llamó a efectivos de la Policía de Investigaciones de Osorno y personal de Criminalística de Puerto Montt, para constatar el hallazgo y luego hacer efectiva la autopsia de rigor en el Servicio Médico Legal.

Leila Chahín, indicó que el procedimiento ha tardado en realizarse, por la lógica demora de los peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Puerto Montt.

La víctima fatal vivía con su esposo, quien según el informe de Carabineros, se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que aún no es posible tomarle declaraciones para aclarar las circunstancias de este trágico hecho.