Un corte de agua potable programado afectará a parte de Reñaca y Concón, en horas de la madrugada. La emergencia se debe a la reparación de una válvula de 600 milímetros.

Reñaca

Reñaca

Un llamado a los vecinos a tomar las providencias para no verse afectados, hicieron la empresa Esval y el municipio de Viña del Mar, ante el corte de agua potable que afectará a parte del sector norte de Reñaca y la comuna de Concón, que se producirá en horas de la madrugada.

El sub gerente de Servicio al Cliente de Esval, Andrés Nazer, detalló el corte se extenderá entre las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana de este miércoles, para proceder a los arreglos de la rotura de una válvula, conectada a una tubería de 600 milímetros, ubicada en el sector Las Gaviotas.

En Reñaca los sectores involucrados corresponden al perímetro comprendido entre las calles Vicuña Mackena, hasta el límite sur de Cochoa y desde Bulnes y Avenida Eluchans hasta el borde costero. En el caso de Concón, no se verán afectados los sectores de Caleta Higuerillas, Poblaciones Enap, Concón Sur y Bosques de Montemar.

Asimismo, ante esta emergencia, el Área de Operaciones Y Servicios del Municipio de Viña del Mar, ha coordinado todas las acciones tendientes para provocar el menor impacto posible en la población, tal como lo señaló, el Director de ese departamento, Patricio Moya, quien hizo un llamado a la gente y a los dueños de locales comerciales, para tomar las providencias del caso.

Para cualquier información, Esval dispone de su fono de emergencia 600 600 60 60 y además dispondrá de camiones aljibes para la emergencia.