Nuevamente la Ruta de la Muerte se tiñe de rojo, esta vez por un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil y un camión en el kilómetro 3 del camino a Nacimiento, al poniente de la ciudad de Los Ángeles, que costó la vida de una persona.

La víctima fue identificada como Guacolda Bahamonde Pinto, quien iba conduciendo el vehículo que fue impactado violentamente por el transporte de carga, falleciendo en forma instantánea en el mismo lugar.

Los otros dos acompañantes fueron sus nietos Renato y Rodrigo Zapata Donoso, quienes salvaron con vida pero con lesiones de diversa consideración, siendo derivados al hospital de Los Ángeles.

Guacolda Bahamonde volvía a su hogar en el Country Santa Eliana, después de ir a buscar a sus nietos al Colegio Padre Hurtado cuando se desencadenó la tragedia.

De acuerdo a los primeros informes policiales, el hecho se produjo cuando la mujer realizó una maniobra para ingresar hacia se conjunto residencial, lugar donde fue embestida de lleno por el camión de carga.