El popular músico argentino Gustavo Cerati “saldrá adelante” del accidente cerebrovascular que sufrió en mayo pasado en Venezuela, confió su madre, Liliana Clarck.

Liliana Clarck | diarioperfil.com.ar

Liliana Clarck | diarioperfil.com.ar

Gustavo, de 51 años, “va a salir adelante” porque “nunca fue de bajar los brazos. Por eso mantenemos la esperanza desde el primer día. En la familia confiamos en su recuperación”, dijo Clarck en una entrevista al semanario argentino Gente.

El ex líder de la mítica banda de rock Soda Stéreo (1982-97) está internado desde junio pasado en una clínica de Buenos Aires y su estado “sigue siendo crítico, persistiendo el coma”, según el más reciente parte médico, difundido el 3 de agosto.

“Vamos a hacer lo imposible para que esté muy bien. Y el resto lo va a hacer él. Estoy segura, porque Gustavito es muy fuerte”, aseguró la mujer.

El cantante sufrió el 16 de mayo pasado un accidente cerebrovascular en Caracas y el 7 de junio fue trasladado en un vuelo sanitario hasta Buenos Aires.

Tras ser disuelto el grupo Soda Stéreo en 1997, Ceratti inició una exitosa carrera como solista, aunque en 2007 la banda volvió a reunirse sólo para hacer una serie de presentaciones en varios países de América latina.