Uno de los íconos de la música de los ’80, el actor y cantante estadounidense Lionel Richie, se presenta por primera vez en Chile, este miércoles 25, a las 21:00 horas, en el escenario del Movistar Arena.

La velada estará cargada de nostálgicos temas como “All night long”, “We Are The World” , “Endless Love”, “Say you.. say me” y “Truly”, entre otros.

Richie ha vendido más de 100 millones de discos y su carrera ya suma más de 3 décadas de reconocimientos ininterrumpidos. El artista se hizo conocido por su participación en la banda The Commodores, donde escribió y cantó la mayoría de los hits del grupo, principalmente baladas románticas como “Three Times A Lady” o “Still”.

Richie, quien va a estar en Santiago poco más de un día, ha ganado 5 premios Grammy, un Oscar y un Golden Globe. Fue amigo personal de Michael Jackson, y juntos fueron los impulsores de la campaña “USA for Africa”, con la famosa canción ‘We are the World’, que ambos compusieron en 1985.

Posteriormente en 2010, se volvió a repetir la campaña de la canción, esta vez con nuevos músicos y con el fin de ayudar a los damnificados del terremoto de Haití.