Lunes 28 de Mayo de 2012 | UF 22.618,61 | Dolar Observado 510,56

Restricción Vehicular en Santiago
Lunes: 7-8-9-0

Madre de menor que habría sido abusado sexualmente en colegio de Puerto Montt cuenta su testimonio

Jueves 8 Julio 2010 | 17:09

Publicado por Solange Garrido | La Información es de Mauricio Baeza •  visitas

Comentarios

La madre del niño que habría sido abusado sexualmente en el colegio adventista de Puerto Montt, habló en exclusiva con La Radio para contar el drama que viven como familia.

La madre del menor que cursa 3º básico en el Colegio Adventista de la capital regional, se comunicó con La Radio para dar su testimonio y contar su drama, luego que su hijo les contara que habría sido abusado sexualmente por el auxiliar del establecimiento.

Recordemos que los apoderados del colegio se enteraron del hecho en la reunión de padres y por boca de otros apoderados, temiendo que el colegio oculte información y mantenga el caso en un perfil bajo debido al fuerte impacto institucional en la Congregación Adventista.

En comunicación con La Radio, la Misión Adventista asegura que ya se tomaron las medidas del caso y que el auxiliar fue apartado de sus funciones, adelantando sus vacaciones y esperando una resolución de la justicia, donde la fiscal Claudia Pino es la encargada de llevar el caso en representación del Ministerio Público.

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver