Lunes 13 de Febrero de 2012 | UF 22.450,40 | Dolar Observado 478,39

Obteniendo datos ...

(*) T. pronosticada

Blatter anuncia que se estudiará asistencia tecnológica a los árbitros tras fallos en el Mundial

Martes 29 Junio 2010 | 15:04

Publicado por Felipe Delgado | La Información es de Agencia AFP •  visitas

Comentarios

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, indicó este martes que la Federación Internacional desvelará “en octubre o noviembre” un nuevo plan para contar con un arbitraje de alto nivel.

Blatter

Blatter en Twitter

“Queremos mejorar el arbitraje de los partidos”, comentó Blatter el martes, en un encuentro con las principales agencias de prensa. “No comenzamos hoy. Desvelaremos en octubre o noviembre un plan para la mejora del arbitraje al más alto nivel”, explicó.

Este anuncio coincide con 2 incidentes de arbitraje que provocaron sendos escándalos en los partidos del domingo en octavos de final Inglaterra-Alemania y México-Argentina.

Los ingleses se quejaron de que el árbitro Jorge Larrionda no concedió un tiro de Frank Lampard que golpeó en el larguero y luego botó dentro de la portería germana, aunque el colegiado consideró que el balón no había cruzado la línea, en una jugada que habría puesto un empate 2-2 en el marcador.

En plena tormenta por este incidente, apenas unas horas más tarde, Argentina abrió su victoria ante los aztecas con un gol de Carlos Tévez, que llevó el balón a la red de cabeza en una jugada donde estaba en claro fuera de juego.

Blatter indicó que el tema de la asistencia tecnológica a los árbitros, en principio sólo para los jugadas con ‘goles fantasma’, será estudiado por el organismo en una reunión en Cardiff los días 21 y 22 de julio.

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
Pulsa aquí para escuchar online

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Difunden video con la última canción interpretada por Whitney Houston antes de su muerte

Este martes, la fallecida cantante había participado junto a su hija Bobbi Kristina de la fiesta por el Grammy, Kelly Price & Friends Unplugged: For The Love Of R&B, organizada en Los Ángeles, California…

Difunden video con la última canción interpretada por Whitney Houston antes de su muerte

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver