En la localidad de Quintay se iniciaron las grabaciones de la teleserie del segundo semestre de Canal 13, “Primera Dama”, que llevó a sus filas a Julio Milostich y Celine Reymond, como principales protagonistas.

Julio Milostich | www.premioaltazor.cl

Julio Milostich | www.premioaltazor.cl

El equipo, liderado por su director y productor ejecutivo, Herval Abreu, comenzó a grabar sus primeras escenas con un gran elenco. La protagonista de la teleserie es Celine Reymond, quien personifica a ‘Sabina’, una joven proveniente de provincia, con fuertes ambiciones de dinero y poder. Ella estará dispuesta a todo con tal de cumplir sus objetivos e incluso pasará a llevar a quien esté cerca para cumplir sus ambiciones.

En el reparto actoral de ‘Primera Dama’, también figuran Carolina Arregui, Mario Horton, Catalina Guerra, Javiera Díaz de Valdés, Pablo Macaya, César Sepúlveda, Daniela Lhorente, Luciana Echeverría, Diego Ruiz, Eduardo Paxeco, Nicolás Poblete, Gabriela Hernández, Pablo Schwarz y Lorena Bosch.

Tras los magros resultados de la teleserie Feroz, la estación de TV tiene todas las esperanzas puestas en Primera Dama, historia escrita por Sebastián Arrau (“Machos”), que originalmente se emitiría en horario nocturno, pero que tras cambios en el guión irá a las 20:00 horas, con fecha tentativa para debutar a fines de julio o principios de agosto.

La trama se centra en Sabina (Celine Reymond), una humilde mujer que deja la caleta de pescadores en la que vive para viajar hacia Santiago en busca de mejores horizontes. En la capital, trabajando como mesera, conoce a un candidato presidencial (Milostich) del cual se enamora, transformándose en una figura clave de su candidatura, en un rol inspirado en Eva Perón y Carla Bruni.

Sin embargo, la protagonista de esta historia tendrá como principal obstáculo para conquistar al futuro Presidente de Chile, la mujer del político, interpretada por Catalina Guerra.