Finalmente será una realidad el recorrido tramitado durante meses, por parte de vecinos de la comuna de Padre las Casas, quienes con urgencia exigían la habilitación de una nueva variante para la línea de taxibuses número 10, que les permitiría conectarse con la Avenida Alemania de Temuco.

La información fue confirmada por el concejal de Padre las Casas, Alex Henriquez (UDI), quien enfatizó en la importancia de esta nueva variante, considerando el ahorro en dinero y en tiempo que significa para los habitantes de la comuna.

El concejal explicó que a contar del próximo sábado 19 de junio, ya estará habilitado este servicio, resolución aprobada y emitida por la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, estando ya notificados los empresarios del área, contemplando comenzar el recorrido a las 6:30 horas y finalizarlo a las 23:30 horas.

Cabe mencionar que los vecinos habían manifestado, en distintas oportunidades, su preocupación ante problemas de conectividad, enfatizando en la necesidad de facilitar la llegada a puntos importantes de la capital regional, como son el Mall Portal Temuco, el Estadio Germán Becker, universidades, centros de especialidades médicas, hospitales, entre otros.