Claramente, en cosa de gustos no hay nada escrito, incluso cuando se trata de estilo. Y es que a veces, esa ropa y accesorios que las mujeres adoran con todo su ser, son aborrecidas por el género masculino.

Por eso, la revista virtual española Nosotras.com, decidió desclasificar las 6 prendas que en la actualidad son el grito de la moda para ellas, pero que los hombres no entienden cómo alguien puede usarlas. Te las presentamos a continuación:

1. Gafas gigantes: Esos lentes de sol que ellas encuentran maravillosos y que son de tamaño XXL, no son apreciados por los chicos. Y es que no les gusta que una bella chica tape la mitad de su rostro con este maxi accesorio.

Lady Gaga y sus maxi gafas

Lady Gaga y sus maxi gafas

2. Sandalia gladiadora: En el verano éstas eran lo top de lo top, pero lo cierto es que son poco estilizadoras y a ellos no le gustan nada.

Imagen: Dicas de moda

Imagen: Dicas de moda

3. Enteritos: La verdad es que la mayoría no moldean bien el cuerpo y ellos sufren si tienen que quitártelo en un momento de pasión.

Imagen: Temporada 2010 en Fotolog

Imagen: Temporada 2010 en Fotolog

4. Leggins: Esta especie de calza es muy cómoda, práctica y combinable, pero al igual que los enteritos es un suplicio para ellos en las noches desenfrenadas.

Imagen: Iescla.org

Imagen: Iescla.org

5. Todo lo que tenga flecos: Carteras, poleras y bufandas con muchos flecos se llevan esta temporada, aunque para algunos sea algo incomprensible.

Imagen: Maraustralis

Imagen: Maraustralis

6. Terno: Para las mujeres es de lo más cool usar un traje estilo masculino. Sin embargo, a algunos hombres no le agradan los vestuarios ambiguos en su pareja.

Smoking femenino

Smoking femenino