Lunes 28 de Mayo de 2012 | UF 22.618,61 | Dolar Observado 510,56

Restricción Vehicular en Santiago
Lunes: 7-8-9-0

Wanderers elimina a penales al campeón San Felipe en Copa Chile

Domingo 6 Junio 2010 | 20:08

Publicado por Felipe Delgado | La Información es de Agencia UPI •  visitas

Comentarios

Santiago Wanderers eliminó este domingo vía definición a penales a Unión San Felipe, campeón vigente de la Copa Chile, en cotejo válido por la revancha de la segunda ronda de la competencia.

ANFP.cl

ANFP.cl

El equipo porteño ganó 3-0 en el tiempo reglamentario y, como perdió 1-2 en la ida, debió definir en la serie de 12 pasos, donde ganó por 6-5 ante la algarabía de los hinchas ‘Caturros’ que llegaron al Estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso.

Este partido pudo ser el último del cuestionado técnico argentino Humberto Zuccarelli, quien tuvo el mérito de eliminar a los aconcagüinos (campeones en la edición 2009). La directiva anunciará su decisión próximamente.

El cuadro verde abrió el marcador a los 4 minutos con un lanzamiento penal de Alejandro da Silva, tras una falta del ex mundialista Sub 20 Cristián Suárez sobre Eugenio Mena, quien a su vez estuvo este año en Toulon con la ‘Roja’ Sub 22.

El local aumentó las cifras en el complemento con el zaguero Rodrigo Barra, quien anotó un gol de su sello con un furibundo tiro libre que batió a Luis Corvalán (48′). El equipo dirigido interinamente por Marcial Roco sólo esperaba los penales.

La tercera cifra llegó a los 86′ con el paraguayo Rubén Darío Gigena, quien entró desde el banco para anotar con un toque sutil.

El mismo delantero guaraní fue uno de los héroes al marcar el penal decisivo de la victoria 6-5. El otro fue el arquero Mauricio Viana, quien atajó el tiro a Ceferino Denis, aunque el visitante Esteban Carvajal también mandó su remate al poste.

Wanderers espera rival para octavos de final, el cual se conocerá por un sorteo de la ANFP. En cambio San Felipe, bajo la batuta de su nuevo técnico Ivo Basay, se preparará con miras a Copa Sudamericana.

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver